Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Hackeo masivo a millonarios en Twitter con un mensaje de estafa con bitcoins

Hackeo masivo a millonarios en Twitter con un mensaje de estafa con bitcoins
15 de Julio de 2020 | 19:09

Las cuentas de Twitter oficiales de varias personalidades destacadas del mundo fueron hackeadas con un mensaje de estafa basado en un pedido de transferencia en bitcoins. "Me siento generoso por el COVID-19. Duplicaré cualquier pago de bitcoin que reciba en esta dirección durante la próxima hora. ¡Buena suerte y cuídate!", decía el texto que apareció en el perfil de personas como Elon Musk, Bill Gates y Barack Obama, entre otras.

El mensaje contaba con la dirección de la billetera de bitcoin del presunto atacante. A su vez, tanto en la cuenta de Musk como de Gates el tuit estaba fijado en la parte superior.

Por su parte, la cuenta oficial de soporte técnico de Twitter admitieron los problemas en la plataforma. "Estamos investigando y tomando las medidas necesarias para solucionar el incidente de seguridad", aseguraron.

Algunas de las cuentas afectadas: Elon Musk, Bill Gates, Jeff Bezos, Joe Biden, Barack Obama, Kanye West, Apple, Uber, entre otras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla