Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Crimen de Fabián Gutiérrez: aseguran que lo torturaron durante 3 o 4 horas y participaron al menos tres personas

Crimen de Fabián Gutiérrez: aseguran que lo torturaron durante 3 o 4 horas y participaron al menos tres personas
15 de Julio de 2020 | 20:12

Amilcar Fleita, perito de parte de la querella en la causa que investiga el crimen del empresario Fabián Gutiérrez, reconstruyó el desarrollo de los hechos sobre la base a su hipótesis y aseguró que la agresión duró “aproximadamente entre tres y cuatro horas” y participaron al menos tres personas.

“En criminalística nosotros decimos que las evidencias nos hablan y en este caso el cuerpo habló y confirmó la hipótesis de la querella”, sostuvo en diálogo con FM Dimensión.

Según precisó, Gutiérrez ingresó a la casa de la localidad santacruceña de El Calafate donde fue hallado enterrado “junto a una persona que se aprovechó de un momento de descuido y lo sorprendió con un golpe por detrás con la finalidad de adormecerlo”. Momentos después “recobró el conocimiento y logró correr y resguardarse en el baño”.

Por otro lado, añadió: “Es evidente que existió una maniobra de sujeción de Gutiérrez a través de precinto, hubo también una maniobra de asfixia mediante la utilización de un cable”. Además dijo que uno de los sujetos lo asfixió ubicándose por detrás de él, mientras al menos otros dos lo agredían violentamente por delante, “uno de ellos a través de golpes de puño y otro con un arma propia, como puede ser un palo o garrote”.

Con respecto a los cortes que presentó el cadáver, Fleita indicó que se trataron de “lesiones punzocortante en estado agónico”, por el poco sangrado. “Eso quiere decir que la víctima estaba falleciendo. Mi hipótesis es que los victimarios creyeron que aún estaba vivo y quisieron asegurarse la muerte, entonces le propinan cinco estocadas en el cuello a través de un arma blanca”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla