Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Desmienten la muerte de Silvio Marzolini: "está delicado pero la está peleando"

Desmienten la muerte de Silvio Marzolini: "está delicado pero la está peleando"
15 de Julio de 2020 | 21:22

"Mi papá está en estado delicado y la está peleando". En esos términos se refirió la hija de Silvio Marzolini a la versión que circuló en las últimas horas sobre el fallecimiento de su padre.

Así se dio a conocer en un audio que la mujer envió a un programa deportivo luego de que trascendiera la noticia del deceso del gran ídolo de Boca Juniors. La noticia había calado hondo no sólo en el mundo xeneize también en el ambiente del fútbol en general ya que es considerado uno de los mejores laterlaes por la izquierda de nuestro fútbol. 

A raíz de una dura enfermedad, Marzolini la viene peleando desde hace varios años. Pero, como lo confirmó su hija en las últimas horas, "le sigue dando pelea". 

Con dos Mundiales disputados vistiendo la camiseta de la Selección nacional (Chile 1962 e Inglaterra 1966), y surgido en Ferro, como parte de Boca cumplió una brillante carrera de futbolista entre los años 1960 y 1972, etapa durante la cual disputó 408 partidos. 

Además, es uno de los ocho jugadores del club azul y oro que también tuvo el privilegio de consagrarse campeón como entrenador: en 1981, con el equipo Xeneize que contaba como figura estelar a  Diego Maradona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla