Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Política y Economía |El INTENDENTE de bolívar SE ANOTÓ COMO VOLUNTARIO
En el interior se ofrecen para probar la vacuna anti COVID-19

En el interior se ofrecen para probar la vacuna anti COVID-19
15 de Julio de 2020 | 04:22
Edición impresa

El último sábado se supo que Pfizer, el laboratorio farmacéutico más grande del mundo testeará en Argentina la vacuna contra el coronavirus que produce y que actualmente está en avanzada fase clínica. La noticia viajó hasta llegar a oídos de Marcos Pisano, intendente de Bolívar -centro de la provincia de Buenos Aires-, quien, sin dudarlo, se ofreció como voluntario y puso el hospital municipal de ese distrito a disposición para las pruebas.

“Al advertir que la intención es hacer los ensayos en capital federal, el área metropolitana y el interior, pusimos nuestros recursos a disposición de la Nación y la Provincia”, contaron a EL DIA fuentes del municipio bolivarense, donde semanas atrás se detectaron los primeros tres contagios -todos pertenecientes al mismo grupo familiar- y hoy, en la fase 4 de la cuarentena, dan por “controlada” la situación sanitaria.

Sobre la decisión de Pisano, se detalló que, enterado de la noticia, el jefe comunal se anotó en voluntarios@argvacunacovid.com, donde se pueden inscribir quienes quieran participar de las pruebas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla