Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
En City Bell buscan a tres ladrones que abandonaron lo robado para poder huir

En City Bell buscan a tres ladrones que abandonaron lo robado para poder huir
15 de Julio de 2020 | 09:16

La policía busca a tres hombres que luego de asaltar una vivienda y a un repartidor en City Bell para despojarlo de su motocicleta y otros valores, huyeron al verse rodeados dejando abandonado el botín.

Los delincuentes habían atacado en las últimas horas en City Bell a un repartidor y en una vivienda de  la zona de 12 A y 457, en City Bell.

Allí fueron interceptados por la policía y al verse acorralados huyeron dejando una moto, un televisor y una computadora, para escapar corriendo hasta meterse en un cañaveral y cruzar unas vías férreas.

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima que intervino en el hecho encontró una segunda moto que no era de la víctima asaltada  un comerciante de 31 años. Luego se supo que ese ciclomotor era de un repartidor que había sido asaltado minutos antes en 19 entre 465 y 466, también en City Bell.
En ese atraco un joven de 25 años fue encañonado por un desconocido, el que estaba acompañado por dos cómplices y lo despojaron de su moto.
Con los elementos recuperados se inició una causa caratulada robo en grado de tentativa y hallazgo con intervención de la UFI N° 15 de la fiscal Cecilia Corfield.
La fiscal avaló el procedimiento y autorizó la devolución de los objetos robados a los damnificados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla