
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
Fentanilo mortal: la pista narco y el pedido de un intendente ante la Justicia Federal de La Plata
VIDEO. Guerra de trapitos en La Plata: piedrazos, corridas y vecinos "de rehenes"
Arrancó el plan de compactación de más de 1.700 vehículos en La Plata
Alak confirmó que la Selección jugará dos partidos por año en el Único y ¿Boca de local en La Plata?
¡Suculento! El Cartonazo por $4.000.000 premió a un lector de Los Hornos
Impactante accidente en Los Hornos: un auto destrozado y el tránsito cortado
La esperanza científica de los pelados: hallaron la molécula que impulsa el crecimiento del pelo
La dura revelación sobre la salud de Bilardo: "Carlos ya no me reconoce"
Estudiantes anunció la salida a préstamo de Luciano Giménez al Globo
Incendio y susto en Ensenada: un bebé de tres meses y su madre intoxicados con monóxido
Camila Lattanzio, la ex Gran Hermano, confirmó su romance con un político libertario
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
El tren Roca La Plata y una jornada con demoras por accidente y robo de cables
Suspensión preventiva de la orden que obligaba entregar el 51% de las acciones de YPF
Milena Salamanca, la folklorista platense que entró a La Voz con "Zamba de mi esperanza"
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
La salud de Alejandra "Locomotora" Oliveras: habló el médico
Muerte en plena vía pública de La Plata: la causa cambió de carátula y dan más detalles
Un espacio verde de La Plata va tomando forma de plaza: avanzan las obras en la Juan Manuel de Rosas
Libreta digital en secundarias de La Plata y Provincia: de qué trata y qué pasará con los boletines
VIDEO.- Se movilizaron desde el Albert Thomas hasta el Consejo Escolar por las aulas heladas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según el parte de la Municipalidad, el total de fallecidos ascendió a 34 y el de contagios a 1.513.
La Municipalidad de La Plata confirmó un muerto y 78 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas. El total de fallecidos ascendió a 34 y el de contagios a 1.591.
738 de los casos se encuentran activos y en observación, mientras que 819 ya recibieron el alta médica. También hay 790 casos sospechosos siguen en estudio y 6.758 fueron descartados.
Vale remarcar que es el día que más casos se registraron en un día en nuestra ciudad, ya que el máximo hasta la fecha habían sido los 76 contagios del viernes 9 de julio. Por otro lado, también llamó la atención que no se registraron nuevas altas médicas entre ayer y hoy.
En cuanto a los datos que brinda la Sala de Situación de la Provincia de Buenos Aires, en su última actualización (19:22) los datos de los casos totales son casi iguales a los de la Comuna porque registra 1.594. En cuanto a los fallecidos, hasta el momento informaron uno menos (33).
EVOLUCIÓN DE LOS CASOS EN LA PLATA
6 CASOS EN BERISSO Y 3 EN ENSENADA
LE PUEDE INTERESAR
Quiénes podrían probar las primeras vacunas anti COVID
LE PUEDE INTERESAR
Más platenses buscan la compañía de las mascotas durante la cuarentena
La Municipalidad de Berisso registró 6 nuevos casos de coronavirus para llegar a un total de 307. En cuanto a los fallecidos, continúan siendo 8.
Los casos confirmados que se registraron en la fecha de hoy, corresponden a 3 mujeres de 35, 42 y 76 años. Los demás casos se tratan de personas de género masculino de 25, 35 y 36 años. De los mismos, 2 se encuentran internados y los restantes efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.
En cuanto a Ensenada, la Municipalidad informó 3 contagios nuevos y el total ascendió a 176. Al igual que Berisso, tampoco registró nuevas muertes (acumula 5 hasta el momento).
En cuanto a los nuevos casos, se trata de una mujer de 30 años y una señora de 66 años de distintos barrios de Ensenada centro y un joven de 24 años de El Dique. Asimismo, se dieron 11 altas: 8 de Ensenada centro, 2 de PuntaLara y una de El Dique. Por su parte, se sumaron 35 sospechosos y 18 casos fueron descartados.
De los positivos activos: 17 pertenecen a barrios de Ensenada centro, 8 a Punta Lara y 7 a El Dique.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí