Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El COVID-19 también en alza en La Plata: un muerto y 78 casos en las últimas 24 horas

Según el parte de la Municipalidad, el total de fallecidos ascendió a 34 y el de contagios a 1.513. 

El COVID-19 también en alza en La Plata: un muerto y 78 casos en las últimas 24 horas
15 de Julio de 2020 | 11:45

La Municipalidad de La Plata confirmó un muerto y 78 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas. El total de fallecidos ascendió a 34 y el de contagios a 1.591.

738 de los casos se encuentran activos y en observación, mientras que 819 ya recibieron el alta médica. También hay 790 casos sospechosos siguen en estudio y 6.758 fueron descartados.

Vale remarcar que es el día que más casos se registraron en un día en nuestra ciudad, ya que el máximo hasta la fecha habían sido los 76 contagios del viernes 9 de julio. Por otro lado, también llamó la atención que no se registraron nuevas altas médicas entre ayer y hoy.

En cuanto a los datos que brinda la Sala de Situación de la Provincia de Buenos Aires, en su última actualización (19:22) los datos de los casos totales son casi iguales a los de la Comuna porque registra 1.594. En cuanto a los fallecidos, hasta el momento informaron uno menos (33).

EVOLUCIÓN DE LOS CASOS EN LA PLATA

 6 CASOS EN BERISSO Y 3 EN ENSENADA

La Municipalidad de Berisso registró 6 nuevos casos de coronavirus para llegar a un total de 307. En cuanto a los fallecidos, continúan siendo 8.

Los casos confirmados que se registraron en la fecha de hoy, corresponden a 3 mujeres de 35, 42 y 76 años. Los demás casos se tratan de personas de género masculino de 25, 35 y 36 años. De los mismos, 2 se encuentran internados y los restantes efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.

En cuanto a Ensenada, la Municipalidad informó 3 contagios nuevos y el total ascendió a 176. Al igual que Berisso, tampoco registró nuevas muertes (acumula 5 hasta el momento).

En cuanto a los nuevos casos, se trata de una mujer de 30 años y una señora de 66 años de distintos barrios de Ensenada centro y un joven de 24 años de El Dique. Asimismo, se dieron 11 altas: 8 de Ensenada centro, 2 de PuntaLara y una de El Dique. Por su parte, se sumaron 35 sospechosos y 18 casos fueron descartados.

De los positivos activos: 17 pertenecen a barrios de Ensenada centro, 8 a Punta Lara y 7 a El Dique.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla