Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Investiga la justicia

Más de 180 aislados en Navarro por un infectado

Más de 180 aislados en Navarro por un infectado

archivo

16 de Julio de 2020 | 01:57
Edición impresa

Más de 180 personas del partido bonaerense de Navarro debieron aislarse en forma preventiva por un infectado en coronavirus que ingresó a esa ciudad y contagió a dos miembros de una familia durante una reunión, en la que se investiga si se practicaba el juego clandestino.

El intendente de esa ciudad, Santiago Maggiotti explicó anoche que el caso se inició por un hombre de la localidad de General Las Heras que ingresó a Navarro el último 4 de julio.

Ese hombre, quien “entró a la ciudad con un permiso de trabajador esencial” y luego se comprobó que tenía coronavirus, participó de una reunión en una casa en la que, una semana después, dos de sus miembros resultaron contagiados de la enfermedad, precisó el jefe comunal.

Durante una rueda de prensa, el intendente reseñó que Navarro “estaba en fase 5, lo que permitía las reuniones familiares, por lo que todos los contactos que estuvieron con la familia contagiada en esos casi diez días deben ser aislados en forma preventiva”.

Dos denuncias

Maggiotti puntualizó que se realizaron dos denuncias por el caso, una ante la Justicia federal por la violación del aislamiento, tanto del hombre que ingresó de General Las Heras como del que lo recibió para una reunión en Navarro, y otra ante el Juzgado de Paz para que determine si en esa vivienda de realizaban apuestas ilegales.

El intendente aclaró que estando en fase 5 “las reuniones eran permitidas solo para los habitantes de Navarro” y destacó la actitud de los vecinos que “estuvieron cuidándose estos más de cien días”.

“Por un negligente e irresponsable hoy estamos en una situación que tenemos que aislar a 179 navarreros”, concluyó el mandatario comunal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla