Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
¡Locura del Leeds! El equipo de Bielsa ganó y saborea el ascenso a la Premier

16 de Julio de 2020 | 14:57

Leeds United, con el argentino Marcelo Bielsa como entrenador y líder de la Championship League, venció al colista Barnsley por 1 a 0 (gol de Michael Sollbauer en contra de su valla en el primer tiempo), por el último cotejo de la 44ta y antepenúltima fecha. De esta manera, el equipo del Loco quedó a un paso del ascenso a la Premier League inglesa, para muchos la mejor liga del mundo.

Leeds suma ahora 84 puntos, pero no se aseguró el paso a la Premier en esta jornada debido a que ayer Brentford, que marcha tercero, venció 1-0 de local a Preston North End y se acercó a tres puntos ya que reúne 81.

El próximo partido visitando al Derby County podría ascender a la Premier, luego de 17 años, con apenas empatar, gracias a la ventaja que se aseguró hoy. 

Por su parte, Barnsley es último con 43 unidades, descienden tres equipos, quedó muy cerca de perder la categoría al quedar a cuatro unidades de Charlton, con seis en juego.

En el segundo puesto está el West Bromwich Albion (82), que en esta jornada no pudo con el Fulham, el cuarto, al igualar sin goles.

Los equipos que terminen en los dos primeros puestos subirán directamente a la Premier, y del tercero al sexto jugarán un torneo reducido del que saldrá el tercer ascenso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla