Fastidio en Los Hornos por un corte de agua "interminable"
| 16 de Julio de 2020 | 16:42

Vecinos de distintos sectores de la Región se comunicaron en las últimas horas con eldia.com para dar cuenta de las complicaciones a las que se enfrentaban por cortes en el suministro de agua.
Desde Los Hornos advirtieron que "seguimos sin agua y cuando llamamos a ABSA nos dicen que 'están trabajando en otras zonas de La Plata que tienen el mismo problema. Luego no nos dicen de que van a solucionar en nuestra zona. Hace 8 días que venimos así".
Por su parte, Silvia, una vecina de 154 y 60, señaló que desde hace 8 días está sin agua y que el último número de reclamo que le dieron en ABSA fue el 2971533/14.
Con el reclamo N-2971533/16, una vecina del mismo sector señaló que ya van “10 días sin agua" y que no entienden cómo no se han hecho los arreglos para devolver este vital elemento a los vecinos, más en estos tiempos de pandemia".
"Nos quieren matar de Absa virus , los vamos a demandar , los único que tienen que hacer no lo hacen y es colocar un grupo electrógeno. ¿Cualquier bomba que tiene problema, en Chaco, en Córdoba o en la Patagonia afecta a Los Hornos?" cuestionó la frentista muy indignada.
En tanto, desde 20 y 36 reclamaron por una filtración de agua. "Es una catarata y ya se ha caído gente por el verdin que hay. Se hizo reclamo en febrero y todavía no han pasado" detallaron.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE