

Fentanilo contaminado, ¿un “agujero negro”? Alertan que las muertes podrían ser muchas más
Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Los 30 de Dua Lipa: de su origen balcánico a su vuelta a Argentina
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Alertan por el aumento del vapeo de adolescentes: avanza sin freno en Argentina
Justicia en Primera: llega la primera jornada de la Fundación Nexum en La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Según los datos dados a conocer en las últimas horas, dos tercios de los casos del mundo reportados en las últimas 24 horas correspondieron a cuatro países que además se encuentran entre las naciones más afectadas por la pandemia.
Se trata de Estados Unidos, Brasil, India y Sudáfrica, cuatro países que hasta el momento no han podido contener el virus a diferencia los primeros puntos calientes como China, Corea del Sur y en Europa, que mostraron que incluso los brotes iniciales más grandes podrían ser suprimidos, ofreciendo un grado de esperanza.
El registro tomado en las últimas horas indican que los casos de India se acercan a 1 millón mientras que Sudáfrica, que parecía tener cierto éxito desde el principio, se tambalea bajo una ola acelerada de nuevos casos que está abrumando a algunos hospitales.
En tanto, los brotes continúan creciendo a niveles peligrosos en Brasil, donde la semana pasada el presidente Jair Bolsonaro anunció que había dado positivo , convirtiéndose en uno de los más de 35,000 casos nuevos que su país registra cada día.
Por su parte, en los Estados Unidos los casos han aumentado exponencialmente en el último mes, después de que muchos estados aliviaron las restricciones. La nación del norte de américa ha visto más de 3.5 millones de casos y 137,000 muertes, más que cualquier otro país del mundo, según una base de datos del New York Times .
Estados Unidos ahora promedia unos 63,000 casos nuevos por día, el doble que en abril, cuando se alcanzó lo que muchos funcionarios inicialmente esperaban que fuera su pico.
LE PUEDE INTERESAR
Argentina, más dura con el régimen de Maduro en la ONU
LE PUEDE INTERESAR
Les hackearon el Twitter a varios “reyes” de la tecnología
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí