Robaron dos veces, los vieron y huyeron abandonando el botín

Edición Impresa

La problemática del delito en la Zona Norte volvió a quedar expuesta ayer, con un asalto en City Bell a un repartidor y en una casa. Al menos, una buena para las víctimas: en un procedimiento policial se pudo recuperar todo lo que habían robado.

Según informó la Policía, por los ataques se señala a tres delincuentes. Personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría décima acudió a la denuncia que indicaba un robo en proceso en una vivienda situada en la zona de 12 A y 457, y al llegar se toparon con los delincuentes.

Los asaltantes abandonaron los elementos que habían sustraído, entre ellos una moto, un televisor y una computadora, para escapar corriendo hasta meterse en un cañaveral y cruzar unas vías férreas.

En el lugar, los uniformados encontraron una segunda moto que no era de la víctima asaltada en su finca, un comerciante de 31 años.

Luego, se supo que ese ciclomotor era de un repartidor que había sido asaltado minutos antes en 19 entre 465 y 466, también en City Bell.

En ese atraco un joven de 25 años fue encañonado por un desconocido, el que estaba acompañado por dos cómplices y lo despojaron de su moto.

Auto oficial robado

Dos jóvenes de 25 y 27 años y un hombre de 39 fueron detenidos ayer en San Carlos cuando en un retén policial se advirtió que el auto en el que se movilizaban era oficial y lo habían robado en Lomas de Zamora.

Efectivos policiales realizaron el procedimiento en la avenida 44 y 153, luego de interceptar un Volkswagen Bora, que resultó ser un vehículo oficial del Estado, a nombre del Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires. El que había sido sustraído en 2013, se informó.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE