Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
El DT del Barcelona molesto cuando le hicieron una pregunta sobre Messi

El DT del Barcelona molesto cuando le hicieron una pregunta sobre Messi
16 de Julio de 2020 | 09:30

No son buenos momentos los actuales para el Barcelona que ha caído en un pozo futbolístico, justo cuando está transitando la etapa de definiciones del torneo español.

La tensa situación que se vive en torno al plantel quedó plenamente evidenciada durante la conferencia de prensa que dio el DT, Quique Setién, en las horas previas al partido con Osasuna.

El entrenador –muy cuestionado por estas horas—se molestó con algunas preguntas y, en particular uando lo consultaron sobre Messi.

Setién respondió con una clara incomodidad a la consulta sobre si era conveniente que Lionel Messi tuviera descanso debido a la seguidilla de partidos. "Ya hemos hablado mucho del tema", contestó con fastidio.

"Seguramente necesitan descansar muchos jugadores porque es verdad que los registros siguen siendo los mismos, pero todo el mundo va perdiendo un poco de esa lucidez y chispa", agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla