Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Lo que decidió la FIFA sobre los cinco cambios durante los partidos oficiales

Lo que decidió la FIFA sobre los cinco cambios durante los partidos oficiales
16 de Julio de 2020 | 09:36

La International Board y la FIFA confirmaron que los cinco cambios durante los partidos de fútbol oficial seguirán teniendo vigencia hasta el mes de junio de 2021.

O sea, que las medidas que se han tomado a consecuencia de la crisis del coronavirus y que han cambiado el paisaje de los partidos se mantendrán la próxima temporada, por lo que seguirán existiendo varias ventanas para realizar cambios. 

En el comunicado oficial sobre la opción de los cinco suplentes, ampliada ahora hasta 2021, se señala que "Tras la decisión adoptada el pasado 8 de mayo de ofrecer a las competiciones que finalizaran en 2020 la posibilidad de permitir el uso de hasta cinco suplentes por equipo y partido, la junta directiva del IFAB había acordado valorar la prórroga de esta posibilidad".

"Tras realizar una valoración exhaustiva —para la que se contó con los comentarios de los diferentes grupos de interés y con un análisis de la repercusión de la COVID-19 en los calendarios de las competiciones— la junta directiva del IFAB ha decidido prorrogar esta opción a las competiciones que vayan a concluir antes del 31 de julio de 2021 y las competiciones internacionales que vayan a disputarse en julio/agosto de ese mismo año".

"El motivo principal de este cambio transitorio en la «Regla 3. Los jugadores» fue proteger la salud de estos en unas circunstancias que obligan a disputar la competición en periodos condensados y en condiciones climatológicas diferentes a las habituales"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla