Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Plata: confirmaron 62 contagios nuevos de coronavirus

El total de infectados en la Ciudad llegó a 1.653

La Plata: confirmaron 62 contagios nuevos de coronavirus

DOLORES RIPOLL/EL DIA

16 de Julio de 2020 | 20:56

La Municipalidad de La Plata informó esta noche en el parte oficial de este jueves que en la Ciudad se registraron 62 nuevos contagios de coronavirus y que el total de casos acumulados llegó a 1.653 casos confirmados, de los cuales 774 se encuentran activos y en observación, 845 ya recibieron el alta médica y hay 34 fallecidos. También 814 casos sospechosos siguen en estudio y 6.882 fueron descartados.

Entre los contagios informados hoy, se destacan una mujer de 100 años que no registraba antecedentes epidemiológicos y que el martes pasado concurrió al Laboratorio de Diagnóstico Molecular de La Plata, donde le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy dicho laboratorio confirmó que dio positivo a COVID-19.

Por otro lado, una bebé de 2 años que el día lunes de esta semana desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata le realizaron los estudios de hisopado nasofaríngeo correspondientes. Hoy el Laboratorio de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP confirmó que dio positivo a COVID-19.

LA EVOLUCIÓN DE CASOS EN LA PLATA

OCHO CASOS EN BERISSO

La Secretaría de Salud de Berisso informó esta noche que en la jornada de hoy, jueves 16 de julio, se registraron 8 nuevos casos confirmados, 3 paciente recibió el alta médica, 12 sospechosos y 19 casos descartados.

 De esta manera, Berisso tiene 315 casos confirmados (72 activos, 235 con alta médica y 8 fallecidos), casos 1376 descartados y 634 casos sospechosos.

 Los casos confirmados que se registraron en la fecha de hoy, corresponden a 4 mujeres de 21, 22, 31 y 36 años. Los demás casos se tratan de personas de género masculino de 15, 17, 32 y 40 años.

 Hasta el momento, todos los casos confirmados efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.

 UN CASO EN ENSENADA

La Municipalidad de Ensenada confirmó que en las últimas 24 horas se registró un caso positivo de coronavirus. Se trata de una mujer de 33 años de Punta Lara. Mientras que se sumaron 30 como sospechosos y 8 fueron descartados.

De esta manera, Ensenada acumula: 33 activos de Covid19, 139 dados de alta, 5 fallecidos, 290 en análisis y 1051 descartados.

De los positivos activos: 17 pertenecen a barrios de Ensenada Centro, 9 a barrios de Punta Lara y 7 a barrios de El Dique.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla