TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Murió un joven en la calle y se sospecha que cayó de una moto

El cuerpo fue hallado por la policía, en 131 y 32 / el DIA

Por Redacción

Un joven de 24 años murió este jueves aparentemente tras accidentarse en la moto en la circulaba por el barrio La Cumbre en la localidad de San Carlos.

Según informaron fuentes de la Policía y la Justicia a este diario, el hecho ocurrió a metros de la rotonda de 131 y 32, alrededor de las 6.30 de la mañana.

A esa hora, efectivos policiales encontraron el cuerpo tendido del joven sobre la rambla y una moto junto al cadáver.

En minutos, llegó una ambulancia y el personal médico constató el deceso de la víctima, que fue identificada oficialmente como Lucas Zacarías Gallegos y tenía domicilio fijado en Los Hornos.

El hecho quedó caratulado como “averiguación de causales de muerte” y la investigación está a cargo del fiscal Fernando Padován (UFI N° 12) quien ya solicitó a las pericias correspondientes y la autopsia del cuerpo. En el operativo intervino la Subcomisaría La Unión.

A su vez, el fiscal solicitó las grabaciones de las cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad para determinar el recorrido y la mecánica del hecho.

Una fuente de Tribunales indicó sobre el final de la tarde que Padován ya había avanzado con la declaración testimonial de un amigo de la víctima.

El testigo dijo que había compartido la noche con Zacarías Gallegos en una reunión con otras personas que se desarrolló en una vivienda situada en inmediaciones de 32 bis y 137.

Siempre según esa versión, compartieron bebidas y ya de madrugada el joven que murió se retiró hacia su domicilio, a bordo de la moto que apareció cerca suyo en la zona de intersección de las avenidas de circunvalación.

Así las cosas, en la causa se aguardaban elementos de prueba para determinar la dinámica de la situación en la que habría caído y si eso fue producto de la intervención de la intervención de otro vehículo o de una maniobra propia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD