Polémico tuit de Fernando Iglesias sobre la inundación de La Plata

Fue tal el revuelo que el diputado terminó borrando la publicación

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Fernando Iglesias, publicó un tuit con un comentario muy polémico en donde se hacía mención a la trágica inundación de La Plata ocurrida el 2 de abril del año 2013.

Fue tal el revuelo que se generó y los repudios que recibió por parte de los usuarios, que el legislador terminó borrando la publicación.

“Más nefasto no se consigue. Ojo que podés ahogarte en tu propia mierd...”, le reclamó una usuaria de la red social a Iglesias. Y la respuesta fue insólita: “¿Como la gente de La Plata en 2013, dice usted?.

El intercambio se dio luego de que Iglesias retuiteara un mensaje de unos de sus seguidores en el que decía que “es hora de guardar las cacerolas” y acompañaba con la imagen de un arma de fuego.

Inclusive, Marcelo Leguizamón, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, tuiteó horas más tarde: "@FerIglesias tu mensaje es una falta de respeto para todos los platenses que sufrimos la pérdida de amigos y vecinos ante una tragedia como la que nos tocó vivir el 2 de abril de 2013. Sos impresentable".

 

La Plata
Fernando Iglesias

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE