TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Fundación Florencio Pérez llega con más aportes a hospitales

Archivo

Por Redacción

El espíritu solidario de los platenses, a medida que avanza la pandemia por COVID-19, se mantiene bien alto. Mientras ayer se entregaron insumos al Hospital Santa Lucía de Magdalena, en las últimas horas llegaron más donaciones a la campaña que impulsa la Fundación Florencio Pérez.

En el caso de los insumos, desde la Fundación Florencio Pérez se indicó que ayer se entregaron medio centenar de camisolines al Hospital Santa María de Magdalena, que fueron recibidos por las autoridades del centro de salud. Los 50 camisolines son repelentes, impermeables, lavables, reutilizables y aptos COVID-19 para personal de salud.

Esta entrega solidaria se suma a las que viene realizando la Fundación a distintos hospitales desde que arrancó la pandemia. Para ver el informe de las donaciones e inversiones realizadas con la colecta COVID-19, puede ingresar al siguiente enlace: bit.ly/2CKRW3q.

Respecto a las nuevas donaciones, uno de los aportes fue de un donante anónimo de $1755, mientras que se recibió el tercer aporte de Gabriel Minietto por $3.000. De este modo, el total de lo recaudado hasta el momento es $4.472.755.

Para aquellos que quieran colaborar a través del banco pueden hacerlo de la siguiente manera con estos datos: * Razón Social: Fundación Florencio Pérez * Cta. Cte. Banco HSBC Nº 0663-21284/2 *CBU 1500016900006632128428 * CUIT 30-65428472-1.

También se puede donar por Mercado Pago, en la opción enviar dinero a Fundación Florencio Pérez o al mail: info@florencioperez.org Después de donar, se debe enviar el comprobante de la transferencia a: info@florencioperez.org.

Consultas al 221-459-1364.

Colecta
La Fundación Florencio Pérez, se sabe, comenzó, apenas iniciada la cuarentena -el 20 de marzo pasado- una campaña de recaudación de fondos con el fin de adquirir equipamiento médico e insumos que fueran de vital importancia para la lucha contra el COVID-19.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Tags
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD