
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
El esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
Platenses en las plazas y parques para disfrutar del ansiado sol al aire libre
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aumento en La Plata de intoxicaciones por monóxido de carbono
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
La Legislatura bonaerense es la que tiene mayor presupuesto del país
Retenciones: más quejas del campo, con la mira puesta en la rentabilidad
El fin de la “emergencia”, un punto de inflexión para el Gobierno de Milei
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Controladores aéreos amenazan con paros en vacaciones de invierno
Polémica en el Concejo por la regulación de las apps de delivery
Volvió a funcionar el histórico reloj que marca el pulso de Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Wolff recordó a Marzolini
Diversas personalidades del fútbol de nuestro país se expresaron por las redes sociales sobre el fallecimiento de Silvio Marzolini, sucedido ayer después de una larga enfermedad.
Y uno de los ex futbolistas que recordó al ex marcador lateral izquierdo de Boca y de la Selección nacional es Enrique “Quique” Wolff, hoy comentarista deportivo.
Wolff recordó que Marzolini “jugaba sin despeinarse” y que sobresalía por su enorme calidad en equipos de Boca que se caracterizaban por ser aguerridos.
“Silvio era elegante, fino, tenía muchísima calidad y sabía mucho con la pelota en los pies, podría decirse que jugaba sin despeinarse en un club como Boca que se caracterizaba por tener jugadores aguerridos”, analizó Wolff, de 71 años, en diálogo con la cadena televisiva ESPN.
El ex futbolista de Racing, River, Argentinos Juniors y Tigre en la Argentina, y de Las Palmas y Real Madrid, en España, elogió al fallecido Marzolini pese a que no fueron compañeros de equipo, sino que apenas coincidieron en el seleccionado argentino, cuando ambos vistieron la “celeste y blanca”.
“Sin haber tenido tanta relación con Marzolini, tengo las mejores referencias suyas como persona. Como futbolista está todo dicho, fue elegido el mejor del mundo en su puesto en Inglaterra ‘66, sin dudas que era excepcional”, añadió Quique Wolff, respecto del ex lateral izquierdo iniciado futbolísticamente en Ferro pero identificado con Boca, donde alcanzó su mejor versión en los años `60 y `70.
LE PUEDE INTERESAR
Hizo historia pegado a la línea de cal
LE PUEDE INTERESAR
“Silvio fue un señor dentro y fuera de la cancha”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí