Quique Wolff: “Era fino, elegante, con calidad y jugaba sin despeinarse”

Edición Impresa

Diversas personalidades del fútbol de nuestro país se expresaron por las redes sociales sobre el fallecimiento de Silvio Marzolini, sucedido ayer después de una larga enfermedad.

Y uno de los ex futbolistas que recordó al ex marcador lateral izquierdo de Boca y de la Selección nacional es Enrique “Quique” Wolff, hoy comentarista deportivo.

Wolff recordó que Marzolini “jugaba sin despeinarse” y que sobresalía por su enorme calidad en equipos de Boca que se caracterizaban por ser aguerridos.

“Silvio era elegante, fino, tenía muchísima calidad y sabía mucho con la pelota en los pies, podría decirse que jugaba sin despeinarse en un club como Boca que se caracterizaba por tener jugadores aguerridos”, analizó Wolff, de 71 años, en diálogo con la cadena televisiva ESPN.

El ex futbolista de Racing, River, Argentinos Juniors y Tigre en la Argentina, y de Las Palmas y Real Madrid, en España, elogió al fallecido Marzolini pese a que no fueron compañeros de equipo, sino que apenas coincidieron en el seleccionado argentino, cuando ambos vistieron la “celeste y blanca”.

“Sin haber tenido tanta relación con Marzolini, tengo las mejores referencias suyas como persona. Como futbolista está todo dicho, fue elegido el mejor del mundo en su puesto en Inglaterra ‘66, sin dudas que era excepcional”, añadió Quique Wolff, respecto del ex lateral izquierdo iniciado futbolísticamente en Ferro pero identificado con Boca, donde alcanzó su mejor versión en los años `60 y `70.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE