Chelsea derrotó esta tarde 3-1 al Manchester United y accedió a la final de la FA Cup, la copa más antigua del fútbol inglés. La final, pautada para el 1 de agosto, enfrentará a su clásico Arsenal.
El equipo de Londres, que contó como titular con el arquero argentino Wilfredo Caballero en el arco, abrió el marcador en el estadio de Wembley cuando se iba el primer tiempo por intermedio del francés Olivier Giroud.
En el inicio del segundo tiempo golpeó de nuevo al United por intermedio de Mason Mount y comenzó a sentenciar la historia con el gol en contra de Harry Maguire a los 29 minutos. En tanto, a 5 del final del partido, Bruno Fenandes descontó desde el punto penal.
Ayer, vale recordar, el Arsenal derrotó 2-0 al Manchester City de Pep Guardiola y consiguió el primer boleto a la final de la FA Cup, que será bien londinense: la jugarán dos equipos de la capital y el escenario será Wembley.
SUSCRIBITE a esta promo especial