Edición Impresa

“GUMBALL”

El siglo XXI revolucionó para siempre la animación infantil, con propuestas que abrazan lo lúdico y lo bizarro a extremos impensados: “Gumball” es quizás la más loca, y la menos vista, de esta camada de shows, una serie que no da respiro e invita al espectador a disfrutar ampliando su cabeza. Disponible en: Netflix.

“PEPPA PIG”

Tremendo éxito, revisitado por los peques en YouTube constantemente, la historia de la cerdita rosa menos amable, la protagonista de un show infantil más caprichosa, sigue cautivando desde la pantalla de Amazon. Disponible en: Amazon Prime Video.

“CARMEN SANDIEGO”

El viejo videojuego sobre esta ladrona que recorre el mundo frustrando los planes de una malvada organización tuvo el año pasado una versión en forma animada. Este año se agregó una película de media hora, con un agregado: es interactiva. Ideal para dejar a los chicos jugando. Disponible en: Netflix.

“JÓVENES TITANES EN ACCIÓN”

¿Cansado de los superhéroes? Esta es la serie para vos: personajes de los cómics de DC pero en formato “chibi” tienen extrañas y delirantes aventuras que rompen para siempre con la solemnidad del género. Una revelación. Disponible en: Cablevisión Flow.

“EL TREN INFINITO”

Misteriosa y atrapante, la serie es un canto a la imaginación con una deliciosa banda sonora retro: Tulip se escapa de su casa y se sube a un misterioso tren de infinitos vagones: en cada uno, hay un universo distinto y, como en un videojuego, Tulip tiene que descubrir la lógica de cada vagón para poder escapar y volver a casa. Disponible en: Cablevisión Flow.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE