Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |GUÍA INFANTIL DE TEATRO, MÚSICA, TALLERES, CINE, SERIES Y MÁS

Talleres y otras actividades

Talleres y otras actividades

Planetario Fest

19 de Julio de 2020 | 02:33
Edición impresa

TALLERES DE ARTE EN LA NONNA

En estas vacaciones de invierno inéditas, el teatro La Nonna te invita a sumarte a sus talleres artísticos intensivos de teatro, canto, baile, maquillaje, escenografía, dramaturgia, música, expresión corporal, actuación, voz y movimiento, todos coordinados por Leo Ringer. Para ser parte de esta propuesta, que se desarrollará durante tres encuentros semanales, sólo necesitás tener acceso a internet, bajarte la aplicación Zoom y tener muchas ganas de divertirte aprendiendo. Consultas: teatrolanonna@yahoo.com.ar, teatrolanonnalp@gmail.com, Facebook: Teatro La Nonna o IG @teatrolanonna_oficial.

PLANETARIO FEST

Teatro, música, narración oral, actividades corporales y danza para la primera infancia serán algunas de las actividades de la grilla virtual del Planetario Fest 2020 para las vacaciones de invierno en casa, que tendrá lugar entre el 29 de julio y el 1 de agosto. Durante cuatro días consecutivos Planetario Fest ofrecerá diariamente un taller creativo interactivo (a través de Google Meet) por la mañana y un espectáculo por la tarde, a través de streaming. La grilla incluye “Rojo”, de Liliana Bodoc; “Cuentos a cuerda”, de Carla Breslin y Ernesto Algranati; las multipremiadas “Popigami” de la Compañía El Bavastel, y “Las hermanas misterio (servicio de respuestas)” de Mercedes Torre y Victoria Baldomir. Para conocer la grilla hay que entrar en www.revistaplanetario.com.ar y para entradas hay que escribir a planetariofest@revistaplanetario.com.ar.

COLONIA DE VACACIONES DE LA UNLP

Del 20 al 31 de julio, la Dirección de Deportes de la UNLP llevará a cabo una Colonia de Vacaciones virtual para chicos de 5 a 12 años. Habrá propuestas deportivas, talleres y juegos, todos divididos por edades, que se realizarán vía Zoom. Las actividades son gratuitas, sin embargo, desde la cooperativa promueven una cuota solidaria no obligatoria. Para más información sobre la programación consulte vía email a coloniavirtualunlp@gmail.com.

“¿CREAMOS UN ROBOT?”

Construir un robot desde cero, aprender a crear artefactos vinculados a las ilusiones ópticas y efectos mágicos o presenciar un show para enviar “Cartas a la Luna”, son algunas de las actividades lúdicas, para toda la familia, gratuitas y online que Fundación Telefónica Movistar ofrecerá durante estas vacaciones de invierno. Se trata de una selección de iniciativas focalizadas en el uso de la tecnología y de la cultura digital, con el fin de profundizar en la innovación educativa, informaron a través de un comunicado. Los interesados pueden consultar la programación en www.fundaciontelefonica.com.ar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla