Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |GUÍA INFANTIL DE TEATRO, MÚSICA, TALLERES, CINE, SERIES Y MÁS

Música

Música

Colón para chicos

19 de Julio de 2020 | 02:34
Edición impresa

COLÓN PARA CHICOS

Arte. Creatividad. Música. Historias. Curiosidades. Juegos. Canto. Videos. Sorpresas. Actuación. Pintura. Danza. Maquillaje. Diversión. En su página web, el Teatro Colón ofrece una sección especialmente diseñada para que los más chicos se diviertan en casa conociendo las diversas disciplinas artísticas que allí se desarrollan y llevando a la práctica tus propias ideas e invenciones. ¿Dónde? www.teatrocolon.org.ar/es/colonparachicosencasa.

TCHAIKOVSKY PARA CHICOS

El Festival Tchaikovsky para chicos, presentado por Vamos al Ballet en su edición número 30 y la Asociación Arte y Cultura de la Fundación Konex, es una propuesta pensada para las vacaciones de invierno y puede ser presenciado a través www.vamosalballet.org . Desde esa plataforma digital y con acceso gratuito, el festival inspirado en la vida y obra del compositor ruso, a 180 años de su nacimiento, reúne una serie de contenidos originales, y especialmente diseñados para niños. Tendrá entrevistas, cuentos coreográficos, juegos, audiocuentos, actividades para descargar, tutoriales para aprender en casa y hasta una playlist.

“PANCETA Y LOS PAPAFRITAS”

Show musical a cargo de Panceta y Macana junto con su banda de rockeritos. Panceta y los Papafritas surgieron en animación de fiestas infantiles y ya llevan una larga trayectoria de presentación de shows en los que entretienen a grandes y chicos y en la que se grabaron tres discos editados por Sony Music. El show se ofrecerá el sábado 1 de agosto, desde las 15 y hasta el domingo 2 de agosto, en https://www.laplazaonline.com.ar/chicos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla