El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“Es una ambulancia que donó la empresa Toyota al Municipio y la vamos a utilizar en Villa Itatí", señaló Mayra Mendoza
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió de parte del gerente general de Sustentabilidad de Toyota Argentina, Eduardo Kronberg, la donación para el Municipio de Quilmes de una ambulancia 0km modelo Hilux totalmente equipada, que en el marco de la pandemia por el coronavirus, será destinada para el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Villa Itatí.
“Es una ambulancia que donó la empresa Toyota al Municipio y la vamos a utilizar en Villa Itatí para contribuir a mitigar los casos de coronavirus. Estará a disposición de las necesidades del barrio en lo general y en lo inmediato será parte del traslado de los casos positivos de coronavirus a los centros de aislamiento sanitario”, señaló la Jefa comunal, quien le agradeció a Eduardo Kronberg por la iniciativa de la empresa Toyota.
Tras recibir el vehículo en el playón del Palacio Municipal, de inmediato fue llevada a la sede del CAPS de Villa Itatí, en Los Andes y Falucho, de Bernal Oeste, para dejarla a disposición de las autoridades sanitarias del lugar.
Se trata de una ambulancia 4x4, totalmente equipada y se suma a las 20 ambulancias que tiene el Municipio en el marco de la flota del SAME Quilmes. Esta incorporación ayudará a dar una respuesta aun más rápida a los vecinos, ya que actualmente hay un promedio de auxilio de 8 minutos y esta unidad, la Nº 21 del SAME Quilmes, permitirá llegar aún más rápido para atender las urgencias médicas.
Desde la empresa Toyota Argentina SA, indicaron que, “en virtud de la emergencia sanitaria decretada por Ley 27.541, la pandemia declarada por la OMS por el brote a nivel Mundial del COVID-19, el estado de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional ante el avance de la enfermedad en la Argentina y el compromiso asumido con el Estado Nacional, a fin de coadyuvar con las tareas de mitigación de la pandemia COVID-19, dona a la Municipalidad de Quilmes un vehículo 0km marca Toyota Hilux 4X4 equipada como ambulancia”.
Estuvieron presentes en la actividad acompañando a Mayra Mendoza, el secretario de Salud comunal, doctor Jonatan Konfino; su par de Legal y Técnica, Claudio Carbone; el subsecretario de Atención Hospitalaria, Leandro Cardonetti; el director general de Emergencias, Marcelo Rojas; el director del SAME, Alan Moody; el director del CAPS de Villa Itatí, Jorge Bouzali y la concejala, Nair Abad.
LE PUEDE INTERESAR
Una fallecida y 17 contagios en "Hogar villa del sol"
LE PUEDE INTERESAR
Tres nuevos fallecidos en Quilmes por el coronavirus
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí