Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Un cambio y una oportunidad

Por: Soledad Di Pompo

2 de Julio de 2020 | 02:20
Edición impresa

Lic. en Psicología y Prof. Formadora de Yoga Integral

 

Esta situación de pandemia y cuarentena fue muy sorpresiva, cambió radicalmente el modo en que veníamos moviéndonos, siempre hacia fuera, cuando ahora estamos obligados a ir hacia adentro. Y por no ser una práctica habitual, esto trae mucha incertidumbre, temores y malestares. Pero también es real que es una gran oportunidad para pensarse y ocuparse de lo personal, algo que se posterga por estar tan apurados. Y no hay mejor manera de vivir esto que haciendo Yoga, una práctica que se ocupa desde siempre por el desarrollo del cuerpo, la mente y el espíritu, así como también del desarrollo de las personas en sus espacios vinculares y sociales.

De esta manera sigo dando clases semanales de yoga, meditación y seminarios, así como también atendiendo en consultorio a pacientes, ahora todo de manera virtual. Uso plataformas como WhatsApp o Meet de Google que resultaron ser sencillas para ambos, pueden verme y oírme y al mismo tiempo puedo seguirles en los movimientos y respiraciones. En mi experiencia, a pesar de las dificultades que puedan aparecer, la virtualidad está siendo una gran herramienta para sostener los espacios de trabajo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla