
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fallecieron dos vecinos de Berisso, un hombre de 68 años y una mujer de 83 que padecían comorbilidades. En La Plata, en tanto, se informó el deceso de un hombre de 60 años
El coronavirus se cobró ayer tres nuevas vidas en la Región, dos en Berisso y una en La Plata, en una jornada en la que se sumaron 56 nuevos diagnósticos positivos, 49 de ellos en La Plata, cinco en Berisso y dos en Ensenada.
Las dos personas fallecidas en Berisso fueron una mujer de 83 años y un hombre de 68 que permanecían internados en un establecimiento privado de La Plata y murieron ayer. Ambos tenían comorbilidades y habían ingresado en los últimos días con síntomas neurológicos y respiratorios.
En tanto, en La Plata el fallecido fue un hombre de 60 años que permanecía internado desde el 10 de mayo.
La ciudad de La Plata fue la que más contagios sumó ayer en la Región, con 49. De esta manera cuenta con 451 casos activos, 355 con alta médica, 22 fallecidos y 853 en estudio.
Entre los nuevos diagnosticados ayer se cuentan una nena de 1 año, 25 mujeres y 22 hombres. Ocho de los contagiados trabajan en el área de salud.
En tanto, Berisso sumó cinco nuevos casos positivos, 21 sospechosos y 18 descartados.
LE PUEDE INTERESAR
Enseñar y aprender a la distancia, el nuevo desafío de alumnos y profesores
LE PUEDE INTERESAR
Un problema cantado y una solución virtual: la reinvención de los coros
De esta manera, el Municipio tiene 202 casos confirmados (106 activos, 91 con alta médica y 5 fallecidos), 1079 casos descartados y 308 casos sospechosos.
En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de ayer, informó el municipio, 3 corresponden a personas de género masculino de 40, 41 y 50 años. Los dos casos restantes se tratan de mujeres de 41 y 76 años.
Hasta el momento, uno de los confirmados se encuentra internado en un sanatorio privado. El resto de los pacientes efectúan el aislamiento en sus domicilios con buen cuadro clínico, informó el municipios en su parte diario.
En Ensenada, en tanto, se sumaron 2 positivos: un hombre de 41 años y una mujer de 34, ambos de Ensenada centro.
También se registraron 3 altas de la localidad de Ensenada centro: un joven de 27 años, un hombre de 70 años y una mujer de 47 años.
Por su parte, se sumaron 45 como sospechosos y 8 casos fueron descartados.
De esta manera, la ciudad acumula: 52 activos de COVID-19, 52 dados de alta, 5 fallecidos, 277 en análisis y 708 descartados.
De los positivos activos: 21 pertenecen a barrios de Ensenada centro; 14 a barrios de El Dique; 9 al José Luis Cabezas; y 8 a barrios de Punta Lara, indicó el informe.
En tanto, en todo el país, cuarenta y cuatro personas murieron y 2.667 fueron diagnosticadas con coronavirus ayer, con lo que suman 1.351 los fallecidos y 67.197 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó ayer el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 576 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 50,6% en el país y del 55,9% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
Un 94,20% (2.512 personas) de los nuevos infectados de ayer (2.667) corresponden a la Ciudad y a la Provincia de Buenos Aires.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí