Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |A un delivery lo atacaron por la moto en Tolosa
Los repartidores siguen siendo un blanco fácil para el delito

Los repartidores siguen siendo un blanco fácil para el delito

archivo

2 de Julio de 2020 | 02:35
Edición impresa

En tiempos de cuarentena y deliverys forzosos, los repartidores que colman las calles de la Ciudad son víctimas frecuentes de delincuentes que tienen el acceso limitado a los negocios y sus cajas registradoras.

En las últimas horas un repartidor de pizzas sufrió la modalidad en carne propia, al ser abordado por tres delincuentes armados que lo amenazaron de muerte para quitarle su herramienta de trabajo: la moto.

Ocurrió en las últimas horas, cuando un repartidor de 27 años, Pizzas 46, fue a entregar un pedido a la zona de 121 y 526. Al llegar al lugar hizo lo de siempre: tocó bocina y esperó a que los clientes lo atendieran.

Pero los ladrones fueron más rápidos que los dueños de casa. Uno lo redujo con un cuchillo y lo empujó de la moto para tumbarlo al piso, circunstancias que aprovecharon los otros dos para quitarle la billetera, el teléfono celular y la Yamaha YBR 125, confirmaron fuentes oficiales.

Según los voceros, el joven tenía en la billetera alrededor de 900 pesos. Y salió ileso de la traumática experiencia.

Los vecinos llamaron enseguida al 911, tras lo cual la víctima aportó datos de su moto y la descripción de los ladrones para que los patrulleros salieran a buscarlos. Recordó que uno usaba una campera roja y que los otros dos estaban encapuchados y con los rostros cubiertos.

Huyeron en dirección a la avenida 122 y desaparecieron de la zona cuando llegaron los móviles. En la comisaría Sexta se abrió una causa por “robo calificado”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla