Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |Contrabando y robo
En la Federal, un escándalo de corrupción cerca del jefe

En la Federal, un escándalo de corrupción cerca del jefe

archivo

2 de Julio de 2020 | 02:36
Edición impresa

Una investigación por contrabando derivó en lo que, según se sospecha, podría ser una trama de corrupción policial, con robo de mercadería y dinero en causas por ese delito, que complica al jefe de la Policía Federal (PFA), Juan Carlos Hernández.

La lupa se posó sobre Luis Humberto Hernández (54), a cargo del Area IX Morón de la PFA y hermano del jefe de la fuerza. También, en los comisarios Lionel Selva (49) y Diego De La Fuente (48) a quienes se investigaba tras una denuncia anónima.

Una compañía del sector denunció el ingreso irregular de teléfonos al país. Luego, el anónimo señaló que los efectivos habían robado dinero y extorsionado a un comerciante que vendía esa marca de aparatos. En medio del allanamiento de la Gendarmería a la casa de uno de los policías, se presentó el hermano del titular de la fuerza. Según fuentes del caso, no impidió la tarea, pero no pudo explicar qué hacía allí.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla