Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Se pelearon un remisero y un playero

Pistola contra machete en un “duelo” en una GNC

Pistola contra machete en un “duelo” en una GNC

El machete y la pistola involucrados en la pelea en tolosa / el dia

2 de Julio de 2020 | 02:40
Edición impresa

Momentos de tensión e incertidumbre se vivieron en una estación de servicio de Tolosa, tras una fuerte discusión entre un remisero y uno de los playeros, que intentaron dirimir agrediéndose con diversas armas. Ninguno de ellos resultó herido, pero sí detenidos.

El violento episodio se desarrolló en una GNC situada en la esquina de 120 y 526, hasta donde llegó el chofer de un remís con la intención de cargar GNC. Sin embargo, lo que debió ser una situación de rutina derivó en un áspero cruce de palabras entre el expendedor y el remisero, por motivos que no trascendieron.

Instantes después, el remisero, de 27 años, se retiró de la estación de servicio y parecía que el incidente iba a quedar simplemente en una anécdota. Una fuente policial informó que, por el contrario, el chofer regresó al lugar minutos más tarde munido de un machete, con la presunta intención de amedrentar o lastimar al playero, de 45 años.

Sin embargo, antes de que pudiera intentar cualquiera de las dos cosas el playero sacó de entre sus ropas un arma de fuego, que gatilló tres veces hacia el suelo para contener cualquier reacción del remisero, informó la Policía.

A todo esto, testigos que temieron por las consecuencias del enfrentamiento -que creyeron un intento de robo- se comunicaron con el 911 para alertar a los servicios de emergencia de lo que estaba pasando. Así fue como a los pocos minutos arribaron a la escena efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Sexta.

Rápidamente los policías supieron que no se trataba de un caso de inseguridad, sino de una cuestión personal entre los contrincantes, por lo que aprehendieron a los protagonistas de esta historia por “tenencia de arma de uso civil y abuso de armas”. Y los trasladaron a la seccional de Tolosa para ponerlos a disposición de la fiscalía en turno.

Cabe señalar, finalmente, el playero presentó ante las autoridades la credencial que lo autorizaría a portar el arma de fuego como legítimo usuario, informó la Policía. Resta determinar las circunstancias en las que disparó, así como el chofer sacó provecho del machete.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El machete y la pistola involucrados en la pelea en tolosa / el dia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla