Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |UN PRE CANDIDATO A PRESIDIR LA FEDERACIÓN LO QUIERE COMO DT DE LA SELECCIÓN

En España insisten por Maradona

2 de Julio de 2020 | 03:56
Edición impresa

Antonio Torres, un pre candidato a presidir la Federación de Fútbol de España (para ser candidato tendrá que pasar un filtro con más de 21 avales el próximo 21 de este mes) dijo que Diego Maradona será el DT de España si logra imponerse en las elecciones de la entidad madre del fútbol ibérico.

La cuestión fue tomada más de manera folclórica que seria, puesto que todos los análisis indican que Torres tiene ínfimas chances de acceder al cargo. Es más, tendrá complicado incluso conseguir los avales para presentar formalmente la candidatura.

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el seleccionador español por los próximos dos años”, dijo el directivo en la televisión de Cataluña.

“Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo”, agregó.

El ex arbitro de fútbol y también ex jugador profesional, además comentó que Maradona “como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol”.

Torres fue candidato en 2018 a las elecciones de la Federación Catalana de Fútbol y ahora intentará llegar al cargo máximo del fútbol español, que actualmente está en manos de Luis Rubiales.

Para poder presentarse a las elecciones de manera oficial, Torres necesita el aval de 21 de los 140 miembros de la Asamblea.

A todo esto anoche, en “La Oral Deportiva”, Torres reconoció que habló con “Matías Morla y con Roberto Trotta, porque quiero que él sea su ayudante”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla