Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |PAra hospitales de la ciudad

Otra entrega de donaciones de la Fundación Florencio Pérez

En el Gutiérrez recibieron 100 camisolines reutilizables para el personal de salud, un insumo clave en tiempos de pandemia

Otra entrega de donaciones de la Fundación Florencio Pérez

la doctora Guillermina Giuliano recibió el aporte de la fundación / el dia

21 de Julio de 2020 | 01:42
Edición impresa

El Hospital Ricardo Gutiérrez, de nuestra ciudad, recibió una donación de 100 camisolines de todos los talles para el equipo de salud, por parte de la Fundación Florencio Pérez, que sigue sumando aportes solidarios de los platenses.

En la jornada de ayer, el doctor Marcos Sorá, secretario de la Fundación Florencio Pérez, realizó la entrega de la donación, que fue recibida por la doctora Guillermina Giuliano, directora asociada del centro de salud del barrio Hipódromo.

Se trata de la segunda tanda de camisolines repelentes, lavables y reutilizables para resguardar al personal de salud del COVID-19.

Tal como ocurrió en otros hospitales, el aporte fue recibido por las autoridades del centro de salud y es de gran utilidad para quienes trabajan en el lugar, haciendo frente a la enfermedad que ha causado numerosos inconvenientes.

Por otra parte, se recibió ayer una donación de Sergio Panella, por 20.000 pesos, que se suma a los aportes que fueron realizados desde el comienzo de la cuarentena.

Según informaron en la Fundación Florencio Pérez, los aportes solidarios para la campaña que desarrolla la institución ya llegaron a los 4.492.755 pesos.

Para ver el informe de las donaciones e inversiones realizadas con la colecta COVID-19, puede ingresar al siguiente enlace: bit.ly/2CKRW3q.

Para aquellos que quieran colaborar a través del banco pueden hacerlo de la siguiente manera con estos datos: * Razón Social: Fundación Florencio Pérez * Cta. Cte. Banco HSBC Nº 0663-21284/2 *CBU 1500016900006632128428 * CUIT 30-65428472-1.

También se puede donar por Mercado Pago, en la opción enviar dinero a Fundación Florencio Pérez o al mail: info@florencioperez.org Después de donar, se debe enviar el comprobante de la transferencia a: info@florencioperez.org.

Para realizar consultas, los interesados pueden llamar al teléfono 221-459-1364.

La Fundación Florencio Pérez, se sabe, comenzó, apenas iniciada la cuarentena -el 20 de marzo pasado- una campaña de recaudación de fondos con el fin de adquirir equipamiento médico e insumos que fueran de vital importancia para la lucha contra el COVID-19.

Desde sus comienzos, la Fundación Florencio Pérez desarrolló numerosas iniciativas solidarias para diversos sectores de la sociedad, a través de diferentes líneas de acción.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla