Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Denuncian usurpaciones en un predio de la Caja de Policía en Melchor Romero

Los terrenos están en la zona de las calles 179 a 183 y de 515 a 517 

Denuncian usurpaciones en un predio de la Caja de Policía en Melchor Romero
21 de Julio de 2020 | 19:06

Las usurpaciones ilegales de terrenos en el Gran La Plata es sin dudas uno de los problemas que más preocupan a los vecinos. A los hechos que se viven en la última semana en City Bell, esta tarde se sumó la denuncia de vecinos por un predio de importantes dimensiones en la localidad de Melchor Romero.

De acuerdo a lo detallado por los vecinos, el predio corresponde a la Caja de Policías de la Provincia de Buenas Aires y esas tierras están destinadas a policías heridos en acto de servicio que tras el pago de cuotas a la entidad consiguen las escrituras de esos lotes.

Los terrenos están ubicados entre las calles 179 a 183 y de 515 a 517. "Comenzaron esta misma tarde y vimos decenas de personas adentro. Se los pudo ver haciendo marcas como si estuvieran ya delimitando la zona".

"Estamos con mucho temor, si ya dimos aviso a la policía, entendemos que tiene que haber una orden judicial para la intervención", indicó uno los propietarios a este diario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla