“Ya es insoportable”: sube el termómetro, falta el agua y la luz
“Ya es insoportable”: sube el termómetro, falta el agua y la luz
VIDEO. Definen la habilitación definitiva de muñecos en medio de reclamos
Alumnos de Villa Elisa adaptaron una bici para un vecino discapacitado
Se tomaron un tiempo pero lo hicieron: en Boca ratificaron a Úbeda
La Provincia refinancia deuda por más de 17 mil millones de pesos
Quién se va a tomar vacaciones en el Gabinete y que hará el Presidente
La CGT Regional llamó a “movilizar contra la reforma laboral”
Cristina Kirchner presenta “una lenta recuperación” y seguirá internada
El calor extremo puede llevar la sensación térmica a los 40 grados
Desde este jueves el estacionamiento medido con horario reducido
Piden ayuda para la familia de una beba que precisa un transplante
Sigue la limpieza de fachadas, persianas y espacios públicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Cartonazo, el juego semanal de EL DIA, repartió hoy un pozo acumulado récord de 400.000 pesos entre dos lectores, que se llevarán 200.000 cada uno.
Uno de los acreedores del pozo semanal es Mateo Ezequiel Rodriguez, un vecino de Ensenada, de 28 años de edad, quien desde hace cuatro meses cuando llegó a la Región proveniente de Misiones intentó proyectarse laboralmente en el rubro de la albañilería. Sin embargo, la pandemia truncó sus oportunidades, por lo que espera el premio con ansias para continuar edificando su casa y sobrellevar el difícil momento económico junto a su pareja y sus dos hijos.
El otro ganador es Bruno Etchemendi, de 32 años y oriundo de la zona de Plaza Belgrano en Barrio Norte. Bruno contó que es un habitual lector de todas las secciones de EL DIA. Además, trabaja como repartidor de una distribuidora de bebidas. Según expresó, con el premio quiere equiparse de computadoras para llevar a cabo un proyecto de edición. "Siempre jugué a El Cartonazo porque creí que algún día iba a ganar y se me dio", dijo.
La nueva ronda del juego comenzará entonces este viernes con la entrega de la tarjeta. El Cartonazo contiene 15 números (entre el 00 y el 89). Los participantes deberán comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario.
Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días viernes. Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 50 mil pesos que estarán en juego esta semana.
PARTICIPE POR UN LED
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué hábitos de consumo y manipulación de alimentos adoptaron los platenses por la pandemia?
LE PUEDE INTERESAR
Nublado, muy húmedo y con anuncio de lluvia
Las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles deben preservarse para participar por un televisor LED. Para ello los concursantes deben completar sus datos y luego, una vez que se levante la cuarentena, depositar los cupones en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de Diagonal 80 Nº815.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí