Paro de líneas de colectivo por inseguridad

La medida de fuerza se debe al brutal ataque sufrido por uno de los conductores, a quien un grupo de delincuentes, lo asaltaron en Varela y le cortaron un dedo. La paralización del servicio afecta las líneas 324, 501, 504 y 583

Los choferes de la empresa de colectivos "Primera Junta" realizan hoy un paro de actividades que afecta las líneas 324, 501, 504 y 583, tras el brutal ataque sufrido por uno de los conductores, a quien un grupo de delincuentes, lo asaltaron en Florencio Varela y le cortaron un dedo. 

El hecho ocurrió a las 22.30 del martes, en las calle 7 y 13, del barrio La Carolina, de Don Bosco, por donde se trasladaba el interno 7 de la línea 324, ramal 6, conducido por Christian Almaras, quien iba con un pasajero a bordo. En esas circunstancias subió al colectivo un delincuente que llevaba un arma de fuego y un cuchillo.

Según la denuncia realizada por los delegados de la empresa 324 en la comisaría Don Dosco, el ladrón se hizo pasar por pasajero y abordó el transporte en el ingreso al barrio La Carolina, aunque a los pocos minutos extrajo el arma de fuego y amenazó de muerte al hombre que viajaba junto a él para apoderarse de sus pertenencias.

Luego se encaminó hacia el chofer, a quien también amenazó y le dijo que estirara la la mano derecha para luego cortarle el dedo meñique, que quedó tirado en el piso del colectivo, añadieron las fuentes.

El delincuente escapó, mientras que el chofer fue llevado a una clínica privada de Berazategui para su atención médica, aunque luego fue derivado a su domicilio y en reposo a la espera de ser llevado al centro médico de ART.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE