Nancy Pazos salió a cuestionar a la China Suárez por haber defendido al jubilado de Quilmes

El caso del jubilado de Quilmes que mató a un ladrón en la puerta de su casa despertó todo tipo de comentarios y polémicas. Una de ellas la protagonizaron la periodista Nancy Pazos y la actriz y modelo María Eugenia Suárez.

La China no dudó en ponerse del lado de la persona que se vio violentada en primera instancia. “Qué difícil vivir en un mundo en dónde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Qué triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. Fue una de las actrices que opinó abiertamente sobre el tema.

.Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso . Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor, o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)”, le contestó la periodista en la misma red social.

La modelo Cintia Fernández también se paró del lado del jubilado en las redes sociales: “¿Este hombre está preso? Qué vergüenza me da la Justicia y leyes de este país. Una Justicia que libera presos, que tiene tongos, corrupción, leyes viejas que no sirven. Creo que a esta altura algunos fiscales deberían estar adentro con los chorros”.

Y el Dippy, cantante de cumbia, no dudó en afirmar que hubiese reaccionado de la misma manera en caso de haber sido víctima del mismo caso de inseguriad. "Vengan de a mil, tengo para todos".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE