Delivery de dólares y un financista, la nueva pista contra Tapia y Toviggino en la Causa AFA
Delivery de dólares y un financista, la nueva pista contra Tapia y Toviggino en la Causa AFA
Tras anunciar que frenaba los ataques, Trump habló de "puntos de acuerdo importantes" con Irán
Salvaje amenaza para que desocupen una casa: lo ataron, lo rociaron con nafta y dispararon
A 50 años del Golpe: una historia para entender el pasado y defender la democracia
Mariposas por la Memoria, la intervención que vas a encontrar en 42 puntos de La Plata: de qué trata
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Fran Gómez reveló que "casi la queda" durante los festejos de Estudiantes campeón en La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas de La Plata se juntó tras 60 años
VIDEO.- El posteo de AC/DC a horas de su primer show en River, para ir calentando motores...
Así funciona La Plata hoy lunes no laborable y mañana feriado
Llovió en La Plata pero el cielo no despeja ¿Cómo sigue el tiempo este lunes?
Un avión chocó con un vehículo de los bomberos en el aeropuerto de Nueva York: dos muertos
“Maras platenses”: una banda golpea y causa terror en el Sur de La Plata
Murió "Cara de Camión", un interno de una cárcel de La Plata que se autoagredió
Un eclipse solar total dejará a una parte del planeta en la oscuridad absoluta
El acuerdo entre la Unión Europea y el Mercosur se aplicará provisionalmente desde el 1º de mayo
Comercio en transformación: La Plata, entre locales vacíos y las ventas a la baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mateo Rodríguez, de Ensenada, y Bruno Etchemendi, de Plaza Belgrano, se quedaron con el histórico pozo
Después de ocho semanas de expectativa creciente, el súper pozo histórico del Cartonazo, que había alcanzado gracias a las sucesivas rondas de premios vacantes, los 400.000 pesos, tuvo dueños: dos jóvenes lectores, uno de Ensenada y otro del casco céntrico de La Plata.
Así, Mateo Ezequiel Rodríguez (Ensenada) y Bruno Etchemendi (del barrio de Plaza Belgrano) se repartieron el total de la suma y se quedaron entonces con 200.000 pesos cada uno.
Rodríguez tiene 28 años y es albañil. Llegó desde Misiones hace cuatro meses con la idea de conseguir un trabajo y poder así radicarse en esta región. Mal momento para proyectarse, pues la irrupción del coronavirus paró la actividad de la construcción y le truncó, hasta ahora, las oportunidades. De ahí que los 200.000 pesos ganados a partir del tesón de jugar semana tras semana no podían caer en mejores manos.
Joven de iniciativas concretas, está en plena edificación de su vivienda, por lo que el premio ya tiene un destino: el de terminar la casa para él y su familia (tiene pareja y dos pequeños hijos).
También con un objetivo en concreto, Etchemendi, de 32 años, contó que es un habitual lector de todas las secciones de EL DIA. Se dedica, como repartidor, a la distribución bebidas. Por lo que adelantó, con el suculento premio obtenido quiere equiparse con computadoras para llevar a cabo un proyecto de edición que tiene en la mira desde hace tiempo.
“Hace rato que vengo jugando y por suerte se dio. Lo quiero destinar al sueño de comprar la casa”
LE PUEDE INTERESAR
Reabrieron los comercios en los barrios y destacan el cumplimiento de los protocolos
LE PUEDE INTERESAR
Preocupa la abrupta disminución en la vacunación de los niños en la Región
Mateo Ezequiel Rodríguez,
Vecino de Ensenada
“Siempre jugué al Cartonazo porque creí que algún día iba a ganar y se me dio”, dijo Etchemendi más que feliz por su encuentro con la suerte.
Los afortunados ganadores consiguieron llevarse el pozo récord del Cartonazo porque, según coincidieron, apostaron a conseguirlo jugando semana tras semana, guiados, claro, por el entusiasmo que despertó cada ronda.
“Voy a pagar deudas e invertir en computadoras. Lo necesitaba, más ahora por cómo está todo”
Bruno Etchemendi,
Vecino de Plaza Belgrano
Ahora, con este final dichoso para dos vecinos de la Región arranca otra vez la ilusión de miles de vecinos. La siguiente ronda del juego comenzará mañana con la entrega, junto al diario impreso, de un cupón. Esa tarjeta, vale recordarlo, contiene 15 números (entre el 00 y el 89) y a partir de la que les toque a los participantes deberán comparar los números que allí aparecen con los que irá publicando EL DIA desde el sábado hasta el miércoles de la próxima semana, cuando se definan nuevos ganadores o, como ocurre en distintas oportunidades, el premio de 50.000 pesos queda sin dueño y se acumula con el de la semana que sigue.
Es importante reiterar que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el miércoles, en el horario de 11 a 17.
El premio que se repartió ayer entre vecinos de Ensenada y Plaza Belgrano fue el de mayor valor hasta ahora entregado, Y es que se fueron acumulando en el pozo, semana tras semana, de a 50.000 pesos. Ya sí en dos oportunidades hubo ganadores de 350.000 pesos, que era lo máximo que se había reunido hasta estos 400.000.
Una vez más se les recuerda a los lectores que participan del Cartonazo que aunque no obtengan el premio en efectivo siguen de algún modo participando en la propuesta de EL DIA. Ocurre que las tarjetas cuya vigencia termina el miércoles deben preservarse para participar en el sorteo de un televisor de 32 pulgadas.
Para esa instancia del juego los participantes deben completar los cupones con sus datos y luego, una vez que se levante la cuarentena, depositarlos en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de la redacción, en diagonal 80 Nº815.
Bruno Etchemendi / EL DIA
Mateo Ezequiel Rodríguez / el dia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí