Profesionales, peluquerías y fletes se reactivan desde mañana en la Ciudad

En el marco de la nueva etapa de la fase 3, estos servicios se incorporan a las actividades ya habilitadas. Para algunos de ellos será la primera vez desde el 20 de marzo

Laura Rómoli

Los servicios profesionales, las peluquerías y salones de belleza y los fletes para mudanzas quedan desde mañana habilitados en una nueva etapa de la fase 3 de la cuarentena obligatoria en nuestra ciudad.

Así lo confirmaron desde la Comuna, desde donde detallaron que entre los servicios profesionales que quedan habilitados se encuentran los estudios jurìdicos y contables, los de arquitectura e ingenierìa, las inmobiliarias y los martilleros y los vinculados a la salud como kinesiologìa, fonoaudiología y nutrición.

Pero, además, un rubro comercial que fue pedido en reiteradas ocasiones por el intendente, Julio Garro, retoma sus actividades por primera vez desde el inicio de la emergencia sanitaria por el coronavirus: las peluquerías. 

Al igual que los otros servicios profesionales, este sector y los salones de belleza en general tendrán una atención al público entre las 10 y las 19, con un estricto protocolo sanitario.

Las mudanzas también quedarán desde mañana autorizadas en nuestra ciudad.

Estas nuevas actividades se suman a los rubros comerciales que en distintas etapas comenzaron a reactivarse la semana pasada en la Ciudad, desde los comercios de cercanía con take away hasta los rubros de zapatería e indumentaria con y sin ingreso de clientes a los locales.

AMPLIAREMOS...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE