Tres años sin Johana: pedirán oferta de recompensa
Edición Impresa | 26 de Julio de 2020 | 05:54

Al cumplirse hoy tres años de la desaparición de Johana Ramallo (23), de quien el año pasado se encontró parte de su cuerpo, su madre Marta aseguró: “Mi vida se paralizó ese 26 de julio, cuando no dejaron que mi hija regrese a casa” y denunció que el caso sigue impune por lo que siente que “la siguen rematando”.
La abogada Mariné Lopisi, que representa a la familia de Johana, adelantó que pedirán que se ofrezca una recompensa a quien aporte información sobre quienes mataron a la joven y aseguró que quienes posean datos valiosos pueden brindarlos bajo la modalidad de “testigo protegido”.
“Pedimos que cualquiera que tenga información sobre la causa se presente, que lo aporte como testigo protegido, cuyos datos se resguardarán y no serán públicos de ninguna manera, que se acerquen al juzgado federal 1 de La Plata”, explicó. En agosto de 2018, se encontraron dos restos óseos humanos, en la zona de Palo Blanco de Berisso, los cuales recién en abril de 2019 fueron identificados como pertenecientes a Johana Ramallo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE