
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Erradicaron basurales acumulados en Camino General Belgrano y Pedemonte, en Bernal Oeste, y en la zona del Acceso Sudeste, Don Bosco, donde levantaron tres bateas de residuos
El Municipio de Quilmes avanzó el viernes pasado con más trabajos de limpieza de calles y mantenimiento general de plazas y sectores públicos, en el marco de las medidas preventivas respecto a la situación nacional de emergencia sanitaria.
Equipos municipales con palas retroexcavadoras y cargadoras frontales realizaron la limpieza de basurales acumulados en Camino General Belgrano y Pedemonte, en Bernal Oeste, y en la zona del Acceso Sudeste, Don Bosco, donde levantaron tres bateas de residuos.
Durante la jornada, Higiene Urbana realizó limpieza, barrido y el retiro de ramas y montículos en barrios de Quilmes y Bernal Oeste, entre ellos los sectores comprendidos por: Andrés Baranda, Martín Rodríguez, Triunvirato y Laprida; 12 de Octubre, Carlos Pellegrini, Calchaquí y Avenida La Plata; Amoedo, Triunvirato, Calchaquí y Avenida La Plata; Rodolfo López, República del Líbano, Calchaquí y Avenida La Plata; Laprida, Gutiérrez, Calchaquí y Mosconi; Amoedo, 12 de Octubre, Calchaquí y Avenida La Plata; Calchaquí, Avenida La Plata, Montevideo y Zapiola; Rodolfo López, Carlos Pellegrini, Calchaquí y Avenida La Plata.
A estas tareas se sumó el corte y desmalezado de avenida Calchaquí desde República de Francia hasta Triunvirato, en la zona del metrobús y en avenida San Martín, desde el Acceso Sudeste hasta la Estación de Bernal.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí