Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PAN PACIFIC, EN JAPÓN, Y EL ABIERTO DE AUSTRALIA, EN GOLF

El coronavirus aplazó dos nuevos eventos deportivos

29 de Julio de 2020 | 02:29
Edición impresa

La pandemia de coronavirus sigue siendo protagonistas en el mundo y más aún en lo relacionado a los espectáculos deportivos.

De esta manera, ayer se confirmaron dos nuevas suspensiones: el Pan Pacific, en Japón, y el prestigioso Australian Open, de Golf.

El torneo de tenis femenino Toray Pan Pacific Open, que ganó Gabriel Sabatini en tres ocasiones (1987, 1991 y 1992) y que estaba programado para noviembre próximo en Tokio, fue oficialmente cancelado, según comunicó la organización.

“Se buscaron todas las opciones para que el torneo tuviera un lugar en el calendario, incluso realizar los partidos sin público o bien hacerlo con un número muy reducido, pero no fue posible y preferimos darle prioridad a la salud y seguridad de los tenistas y demás gente involucrada”, expuso la organización en un comunicado oficial.

La emergencia sanitaria provocó también la cancelación de la edición número 105 del Australian Open, previsto para noviembre.

Será la primera vez desde 1945 que no se jugará el certamen en el Kingston Heath Golf Club de Cheltenham, Victoria.

“Es decepcionante tomar estas decisiones, pero la incertidumbre ligada a las restricciones de los viajes y el impacto del coronavirus en el mundo no nos dejaron opción”, afirmó Nick Dastey, director de los torneos Australasia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla