No paran los ecos por la obtención del ascenso a la Premiere League del Leeds, el equipo que conduce el argentino Marcelo Bielsa.
El DT ha recibido en estos días todo tipo de elogios y presentes y hasta una calle de la ciudad lleva su nombre.
Pero en las últimas horas fue una fanática del Leeds United quien quiso darle sus muestras de agradecimiento compartiendo con él lo que más sabe: unos cupcakes personalizados.
Por lo que se supo a través de las diferentes coberturas periodísticas, la simpatizante del conjunto inglés es pastelera y decidió cocinarle unos pequeños pasteles en honor al DT que le brindó las máximas alegrías como hincha.
Vale destacar que la mujer se acercó hasta la casa del entrenador y le entregó los cuatro cupcakes personalizados, uno de ellos con la leyenda: "Gracias Bielsa". Fiel a su estilo, Marcelo Bielsa los recibió de manera muy amable y accedió a tomarse unas fotografías, que fueron publicadas por la fanática en su cuenta de Twitter.
SUSCRIBITE a esta promo especial