Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Robaron en un criadero de pollos y se llevaron a Morito, la alegría de un pibe que lo necesita

Robaron en un criadero de pollos y se llevaron a Morito, la alegría de un pibe que lo necesita
3 de Julio de 2020 | 11:34

Uno o más desconocidos ingresó esta madrugada a un criadero de pollos en 208 y 38 en la localidad platense de Olmos y además de robar algunas aves y otros elementos se llevaron a Morito, un caballito que pertenece al sobrino  del propietario del lugar.

Más allá del valor que pueda tener el equino, el delito cometido impacta de lleno en el corazón de un chico de 13 años que,según contó un allegado a su familia, ha encontrado en Morito un verdadero amigo que lo hace feliz. El pibe tiene un retraso madurativo, se explicó, y su relación con el caballito es fundamental él. 

Los robos en ese sector, cuentan, son frecuentes sobre todo el criadero de pollos donde estaba Morito en el momento en que se lo llevaron. Pero más allá de esa instancia de la inseguridad nuestra de cada día, en el lugar coinciden en que el hallazgo del caballito o su devolución llevaría tranquilidad y felicidad a la zona. Una de las posibilidades que se manejan es que Morito se haya soltado durante la madrugada y ahora esté perdido ante lo cual se pide la solidaridad y colaboración de quienes lo vean.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla