Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reclamos por colas de hasta dos cuadras y falta de efectivo en cajeros platenses

Reclamos por colas de hasta dos cuadras y falta de efectivo en cajeros platenses

Uno de los cajeros de La Loma / EL DIA

3 de Julio de 2020 | 18:59

La falta de dinero en los cajeros automáticos, sumado a la queja por máquinas que no funcionan, se multiplican por estas horas. Además, son miles los platenses que desde temprano, y en medio de un frío que en las primeras horas pega duro, hacen fila para ingresar a los bancos.

En ese marco, desde distintas zonas de la Ciudad se comunicaron para dar cuenta de estas problemáticas. Por caso. Alberto manifestó que "todos están sin plata y en los bancos las colas son larguísimas. ¿Qué quieren que muramos las personas mayores?". El mismo lector contó que recorrió varias entidades bancarias sin poder lograr retirar dinero.

Vecinos de Melchor Romero dieron cuenta este viernes sobre largas filas en las inmediaciones del cajero de 520 entre 169 y 170 para poder extraer dinero. Según indicaron desde hace cinco meses dejó de funcionar un cajero "punto efectivo" que estaba emplazado en 517 y 173.

"No entendemos por qué de un día para el otro dejó de funcionar este cajero ya que servía para descomprimir la actividad en el de 520. Ahora muchos vecinos no tienen otra alternativa que acudir en masa a este sector poniendo en riesgo la salud y exponiéndose al frío y largas demoras" analizó un frentista que envió fotos de las "dos cuadras de cola que se habían formado alrededor de las 17.30. 

Graciela también aseguro este mediodía que "son una vergüenza las colas en el cajero de 3 y 520. Habiendo 4 cajeros solo funciona uno. Así cuidan a la gente, horas haciendo filas". Santiago, en tanto, escribió: "En el Banco Provincia de 7 y 47 la fila es interminable. Hay gente que hace más de 3 horas está haciendo cola y no están atendiendo".

Ayer, una vecina dio cuenta que en la casa matriz del Banco Provincia, sobre calle 6, los clientes empezaron a aplaudir ante la extensa espera para ingresar a los cajeros ya que sólo funcionaba uno de ellos, de los 17 disponibles. También llegaron reclamos desde las máquinas ubicadas en La Loma, Los Hornos y Olmos.

"Estoy en el cajero de 137 y 66, hay cola de una .cuadra. Vino el camión y cargaron un solo cajero", daba cuenta al WhatsApp del diario (+5492214779896) una vecina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla