

Uno de los cajeros de La Loma / EL DIA
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
Revés para Milei: contundente rechazo en Diputados a los vetos al Garrahan y las universidades
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Uno de los cajeros de La Loma / EL DIA
La falta de dinero en los cajeros automáticos, sumado a la queja por máquinas que no funcionan, se multiplican por estas horas. Además, son miles los platenses que desde temprano, y en medio de un frío que en las primeras horas pega duro, hacen fila para ingresar a los bancos.
En ese marco, desde distintas zonas de la Ciudad se comunicaron para dar cuenta de estas problemáticas. Por caso. Alberto manifestó que "todos están sin plata y en los bancos las colas son larguísimas. ¿Qué quieren que muramos las personas mayores?". El mismo lector contó que recorrió varias entidades bancarias sin poder lograr retirar dinero.
Vecinos de Melchor Romero dieron cuenta este viernes sobre largas filas en las inmediaciones del cajero de 520 entre 169 y 170 para poder extraer dinero. Según indicaron desde hace cinco meses dejó de funcionar un cajero "punto efectivo" que estaba emplazado en 517 y 173.
"No entendemos por qué de un día para el otro dejó de funcionar este cajero ya que servía para descomprimir la actividad en el de 520. Ahora muchos vecinos no tienen otra alternativa que acudir en masa a este sector poniendo en riesgo la salud y exponiéndose al frío y largas demoras" analizó un frentista que envió fotos de las "dos cuadras de cola que se habían formado alrededor de las 17.30.
Graciela también aseguro este mediodía que "son una vergüenza las colas en el cajero de 3 y 520. Habiendo 4 cajeros solo funciona uno. Así cuidan a la gente, horas haciendo filas". Santiago, en tanto, escribió: "En el Banco Provincia de 7 y 47 la fila es interminable. Hay gente que hace más de 3 horas está haciendo cola y no están atendiendo".
Ayer, una vecina dio cuenta que en la casa matriz del Banco Provincia, sobre calle 6, los clientes empezaron a aplaudir ante la extensa espera para ingresar a los cajeros ya que sólo funcionaba uno de ellos, de los 17 disponibles. También llegaron reclamos desde las máquinas ubicadas en La Loma, Los Hornos y Olmos.
LE PUEDE INTERESAR
En 142, entre 72 y 73 piden la recolección de residuos no habituales
LE PUEDE INTERESAR
Un piquete en la Autopista duró más cinco horas
"Estoy en el cajero de 137 y 66, hay cola de una .cuadra. Vino el camión y cargaron un solo cajero", daba cuenta al WhatsApp del diario (+5492214779896) una vecina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí