Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
VIDEO.- Conducía sin permiso, "le saltó la térmica" y agredió a agentes municipales: lo detuvieron

3 de Julio de 2020 | 14:57

Un automovilista que circulaba por Camino Centenario y 511 agredió a agentes municipales que se encontraban realizando un operativo con control vehicular de tránsito y temperatura y posteriormente fue aprehendido.

El vecino que circulaba sin el permiso correspondiente insultó y amenazó a los inspectores municipales de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, los cuales se encontraban llevando adelante un operativo de control en el lugar mencionada. 

Tras la intervención de efectivos policiales el sujeto -que sería un policía de la localidad de Berazategui- fue detenido y trasladado a la Comisaría de Ringuelet, a la espera de la intervención judicial. 

En la Ciudad el municipio dispuso de 120 operativos diarios de control vehicular que se distribuyen en todas las localidades del Partido, con el objetivo de controlar la circulación vehicular y verificar el correcto cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Al mismo tiempo se realizan pruebas de olfato y temperatura para detectar posibles casos de personas que circulen con Coronavirus (Covid-19).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla