Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bomba y polémica en la final de Bake Off: ¿Descalifican a Samanta?

Bomba y polémica en la final de Bake Off: ¿Descalifican a Samanta?
3 de Julio de 2020 | 16:24

La final de Bake Off Argentina (este domingo a las 22.30 por Telefe) se convirtió en uno de los momentos televisivo más esperados de la actual cuarentena. Damián Pier Basile y Samanta Casais se enfrentarán en el último y gran duelo del certamen de pastelería que se ve empañado por la polémica con uno de los participantes.

Este viernes trascendió que la productora Turner está analizando por estas horas una nueva determinación de cara a la gran final del reality y trabajan a contrarreloj para que salga todo lo más prolijo posible.

A su vez, se suma otro condimento clave. Como Paula Chaves va a dar a luz este domingo, la decisión que adoptaría la productora Turner en consonancia con el Canal, debería grabada y comunicada por los integrantes del jurado ante la ausencia justificada de la conductora.

"Nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación. En el caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final", explicaron las autoridades en un breve pero contundente comunicado.

¿RENOVÓ LA COCINA CON LA PLATA DEL PREMIO?

Hace algunas semanas, luego de que Samanta Casais hiciera una sugestiva publicación en sus redes sociales en la que mostraba la renovación de su cocina, muchos seguidores del programa de Telefe entendieron que ella se había consagrado ganadora de la competencia. Y es que todos los episodios del reality de cocina fueron grabados en 2019, incluida la gran final, por lo que todo parecía indicar que el "desliz" de la aspirante era, en realidad, un "spoiler" de lo que sucedería en el esperado desenlace.
 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla