Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Barcelona en llamas y ¿Messi podría irse al City con Guardiola?

Barcelona en llamas y ¿Messi podría irse al City con Guardiola?
3 de Julio de 2020 | 17:35

El Barcelona entró en un terreno convulsionado que anticipa cambios ineludibles en su proyecto deportivo a corto o mediano plazo después de que su máxima estrella, el astro argentino Leo Messi, haya supuestamente paralizado las negociaciones para renovar su contrato, que vence a mediados del próximo año.

¿Messi se plantea seriamente dejar el Barcelona o sólo quiere forzar un cambio? Ambas son las hipótesis que abona a estas horas la prensa española, aunque la última opción parece ser más factible, ya que el futbolista argentino dejó claro en demasiadas ocasiones, incluso recientemente, que no se iría del club catalán, en el que debutó hace 16 años y con el que entró en el Olimpo del fútbol. 

Sin embargo, se supo que si Messi deja el Barcelona, el Manchester City de Pep Guardiola le abrìrìa sus puertas . Y las condiciones deportivas y extra deportivas serian positivas para todos los involucrados. Inclusive, Rivardo, gloria del club Catalán, echó más leña al fuego con sus declaraciones: “Para Messi, la idea de reunirse con Guardiola sería tentadora”.

Algunos medios españoles y también británicos ya comienza a mirar con otros ojos el futuro de la mega estrella argentina. ¿Continuará en Barcelona después de junio de 2021? o ¿ya tiene pensado dejar España?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla