Río de Janeiro, en “guerra”: decenas de muertos en un feroz choque entre narcos y policías
Río de Janeiro, en “guerra”: decenas de muertos en un feroz choque entre narcos y policías
VIDEO.- Qué dijo "La Toretto" al salir de los Tribunales platenses
Estatales cuándo cobro: se conoció el cronograma de pago de octubre en Provincia
Tras la fuerte baja de ayer, el dólar oficial otra vez sube y cotiza a $1.500
Boletos de micros más caros en La Plata y el AMBA desde noviembre: a cuánto se irá el boleto
Hablan de "furia" entre Cristina y Kicillof luego de las elecciones: qué se recriminan en el PJ
El caso del diputado platense internado en Punta Cana llegó a la Suprema Corte
Gimnasia y una nueva intimación para pagar los sueldos de septiembre a los empleados
Hallan a una mujer inconsciente y con graves quemaduras en su cuerpo en Berisso
VIDEO. Quemacoches en La Plata: temor en Zona Norte por incendios de autos durante esta madrugada
Yanina Latorre cruzó con todo a Laura Ubfal en vivo: “Detestas todo lo que es lindo y joven”
"Bomba de frío" en La Plata: tras una térmica por debajo de 3ºC , cómo sigue el tiempo
VIDEO.- El drama del club de La Plata que sufrió más de veinte robos en lo que va del año
Tren Roca: una falla técnica complicó esta mañana a los pasajeros del ramal La Plata
Qué pasará con Leandro García Gómez, el secuestrador de Lourdes Fernández
Violencia de género: prisión preventiva para Agustín Raimondo, dueño de una radio de La Plata
La descubrieron: María Fernanda Callejón tendría un nuevo amor, la vieron a los besos en un bar
Alejandra Maglietti volvió a Bendita TV y se emocionó al presentar a su bebe Manuel
Quirno asume como nuevo canciller aunque Milei demora la redefinición del Gabinete
Cónclave vecinal en un barrio de La Plata por una abundante pérdida de agua de ABSA
Milei confirmó que avanzará con las reformas tributaria y laboral
Tan Biónica anunció el lanzamiento de su nuevo disco, el video de la noticia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un grupo de vecinos de Villa Elvira salió a la calle este viernes para reclamar por el restablecimiento del suministro eléctrico que lleva varias horas interrumpido y por fallas en la prestación del servicio que han conducido a la pérdida de varios electrodomésticos, según reportaban a través de Whatsapp.
Ubicados en la esquina de 116 y 96, a la vez expresaban su hartazgo por los reiterados apagones sufridos en las últimas dos semanas.
Denunciaron además que "cuando se restablece el servicio la energía llega de forma deficiente a los hogares y que a causa de ello han perdido varios artefactos en la cuadra. Estamos cansados", dijo una vecina.
Al mismo tiempo indicó que "la necesidad de energía en la cuadra es muy grande ya que hay algunos vecinos que padecen enfermedades respiratorias y necesitan de artefactos para poder llevar adelante tratamientos".
En ese marco, realizaban un piquete en la intersección que incluía quema de ramas y otros objetos.
Sobre este tema, desde Edelap explicaron que "en la zona se produjo la avería de un transformador producto de la presencia de gran cantidad de conexiones clandestinas y precarias a la red barrial, que provocan daños en las redes y en los distintos dispositivos de las mismas, y por lo tanto afecta la calidad de servicio que reciben los usuarios regulares provocando cortes y problemas de tensión. Personal de la empresa trabaja nuevamente en el lugar para reemplazar el dispositivo y restituir el servicio".
LE PUEDE INTERESAR
Hartazgo por un desborde en 23 y 58: "el barro es blanco por restos de papel higiénico"
LE PUEDE INTERESAR
Cloaca tapada y desborde en 20 y 514: "Estamos cansados de vivir así"
OTRAS QUEJAS
Durante casi todas las noches de la actual semana, los reclamos de vecinos que padecieron cortes del servicio de energía eléctrica se repitieron de manera constante desde distintos sectores de la zona Norte del Gran La Plata.
"Sobre los cortes de luz continuos y permanentes en el Barrio Savoia, en la zona de 483 y 7 los cortes son continuos, todos los días y desde hace bastante, no es por ninguna tormenta como ha dicho la empresa", escribieron vecinos de ese barrio de City Bell.
Ese mismo grupo de vecinos escribió el mes pasado una nota de reclamo hacia Edelap para manifestar la preocupación ante la reiteración de los cortes y las consecuencias que sufrieron.
Por otro lado, Norma Reyna, una vecina de barrio Hipódromo denunció que hace 12 horas que está sin luz: "Vivo en 41 entre 121 y 122, ya desde la 5 de la mañana que no tengo energía eléctrica".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí