Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Policiales |OPERATIVO DE MINORIDAD
Tras las peleas, salieron a buscar a los menores de la Zona Roja

3 de Julio de 2020 | 03:37
Edición impresa

Tras una gresca con travestis durante el fin de semana en la Zona Roja, personal del área de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad puso en marcha un procedimiento de búsqueda del grupo de adolescentes a quienes se involucró con los últimos capítulos de violencia.

El equipo se presentó en inmediaciones de 5 y 63, donde está situado un departamento que ardió en la madrugada del sábado. Según las investigaciones de la comisaría novena, esa vivienda había sido usurpada por un grupo de adolescentes que en esas horas también participó de una pelea con varias trans a pocos metros, en la esquina de 4 y 64.

La violencia quedó registrada en fotos y videos tomados por vecinos del área.

Una fuente del caso vinculada con esa actividad le contó a este diario que los menores ya no están en esa vivienda, semi destruida por un incendio que se habría producido como producto del enfrentamiento. A la vez, los policías tomaron contacto con una heredera de la propiedad, que fue ocupada tras el fallecimiento de la dueña.

Tras los hechos del fin de semana, la organización OTRANS Argentina denunció que las travestis fueron atacadas como parte de una práctica mafiosa atribuida a una organización que recluta menores para extorsionar a prostitutas.

A la vez, vincularon esos hechos con el crimen de Roberta Carabajal, ocurrido en febrero. En el vecindario atribuyen la violencia a la venta de drogas en esas calles.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla