Tras las peleas, salieron a buscar a los menores de la Zona Roja

Edición Impresa

Tras una gresca con travestis durante el fin de semana en la Zona Roja, personal del área de Niñez y Adolescencia de la Municipalidad puso en marcha un procedimiento de búsqueda del grupo de adolescentes a quienes se involucró con los últimos capítulos de violencia.

El equipo se presentó en inmediaciones de 5 y 63, donde está situado un departamento que ardió en la madrugada del sábado. Según las investigaciones de la comisaría novena, esa vivienda había sido usurpada por un grupo de adolescentes que en esas horas también participó de una pelea con varias trans a pocos metros, en la esquina de 4 y 64.

La violencia quedó registrada en fotos y videos tomados por vecinos del área.

Una fuente del caso vinculada con esa actividad le contó a este diario que los menores ya no están en esa vivienda, semi destruida por un incendio que se habría producido como producto del enfrentamiento. A la vez, los policías tomaron contacto con una heredera de la propiedad, que fue ocupada tras el fallecimiento de la dueña.

Tras los hechos del fin de semana, la organización OTRANS Argentina denunció que las travestis fueron atacadas como parte de una práctica mafiosa atribuida a una organización que recluta menores para extorsionar a prostitutas.

A la vez, vincularon esos hechos con el crimen de Roberta Carabajal, ocurrido en febrero. En el vecindario atribuyen la violencia a la venta de drogas en esas calles.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE