Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Mientras se demora una definición con Boca, un club llamó a Tevez

Mientras se demora una definición con Boca, un club llamó a Tevez
3 de Julio de 2020 | 08:38

Las indefiniciones y todos los rumores que existen en torno al futuro de Carlos Tevez en Boca han motivado en las últimas horas que un equipo del exterior haya conectado al jugador para sumarlo a sus filas.

El club es Olimpia de Paraguay, y su entrenador, el argentino Daniel Garnero habló sobre el tema con un canal deportivo: "Tenemos teléfono directo con Tevez, por Roque (Santa Cruz, delantero del equipo paraguayo), es muy amigo y hablan muy seguido. Es muy difícil. Venimos de ayer que se desvinculó (Emmanuel) Adebayor. Esto de la pandemia agarró al club justo en un momento en el que había apostado mucho por el semestre y ahora no nos agarraron bien parados. Hay que hacerse fuertes de nuevo", dijo el ex jugador de Independiente.

Mientras el Apache define si renueva su contrato con la institución de la Ribera, algunos clubes del exterior se fijan en él, teniendo en cuenta que declaró públicamente que en Boca juega solamente en Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $223.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla